Publicado:

Errol Musk, que se encuentra en Moscú participando en el Foro del Futuro 2050, habló de cómo en Occidente se demoniza al país.

Cuando Errol Musk estaba a punto de partir hacia Moscú, sus hijos y varias personas de Europa le pidieron no visitar el país «bajo ninguna circunstancia». Así lo reveló el consultor e inversionista, padre del famoso empresario Elon Musk, en una entrevista este lunes, en el marco del evento Foro del Futuro 2050 este 9 y 10 de junio, en la capital rusa, la cual terminó visitando por primera vez.

«¿Por qué no debo ir a Rusia? ¿Qué pasa? ¿De qué debo tener miedo? Ellos no me dieron una respuesta directa y, en cierto modo, insinuaron que mi vida corría peligro si iba a Rusia. Y, bueno, ya saben, llegué aquí, y lo primero que vi fue una total y perfecta civilización en todos los sentidos. Veo una ciudad que fácilmente rivaliza con la antigua Roma. Y, probablemente, se lo comenté a alguien antes, es de lejos, no por poco, sino de lejos la primera capital del mundo», comentó, mientras se encuentra participando en el foro.

Se pelean como "gorilas": padre de Musk sobre la riña entre Trump y ElonSe pelean como "gorilas": padre de Musk sobre la riña entre Trump y Elon

En este sentido, Errol habló de cómo en Occidente se demoniza a Moscú y a Rusia en general, diciendo que es imposible vivir con normalidad, porque es «un lugar terrible, donde hay que temer constantemente y esconderse, porque la gente puede atacarte, apuñalarte». «Si algo sale mal, te dispararán, te pondrán contra la pared. Claro que todo esto no es cierto», añadió.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!





Source link