Publicado:

Vladímir Zelenski no los necesita «ni vivos ni muertos», en opinión de Alexánder Dubinski.

La negativa de Kiev a recibir los cadáveres de miles de soldados que propuso Moscú demuestra que el líder del régimen ucraniano, Vladímir Zelenski, no los necesita «ni vivos ni muertos» y su objetivo es su propia supervivencia, opina el diputado de la Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania Alexánder Dubinski.

«Los metieron en un ‘bus’ [transporte utilizado para capturar y llevar a gente a centros de reclutamiento durante la movilización forzosa], los llevaron al matadero, se negaron a recoger sus restos», así el legislador, que se encuentra bajo custodia debido a una investigación por alta traición en su contra, describió en Telegram la situación de los hombres en su país.

Diputado ucraniano: Kiev se ha puesto en "modo kamikaze" para infligir un daño a MoscúDiputado ucraniano: Kiev se ha puesto en "modo kamikaze" para infligir un daño a Moscú

«Zelenski hace mucho que no los necesita ni vivos ni muertos», indicó el diputado. «Solo necesita sobrevivir a expensas de los vivos y de los muertos», añadió. Finalmente, en su mensaje insinuó también que el régimen de Kiev recibe mayores ingresos gracias a los fallecidos.

Rusia trasladó, el 7 de junio al lugar previamente designado en la frontera, 1.212 cadáveres de militares ucranianos caídos en combate para iniciar su traspaso a Ucrania. No obstante, según informaron miembros de la delegación rusa, la entrega no se concretó, ya que «nadie se presentó de la parte ucraniana».



Source link