Publicado:

Un total de 45 personas fueron arrestadas en Los Ángeles al implementar los agentes de Inmigración y Aduanas cuatro órdenes federales de registro.

Agentes federales y manifestantes protagonizaron fuertes choques mientras los primeros llevaban a cabo este viernes una redada migratoria en Los Ángeles (California, EE.UU.), según se aprecia en una serie de videos compartidos en redes sociales e informa The New York Times.

Los uniformados, que iban fuertemente armados, llegaron en dos enormes camiones blindados. Pronto se les acercó una multitud de activistas y simpatizantes de los inmigrantes. Tras verlos llevar a cabo su trabajo, algunos manifestantes arrojaron huevos y otros objetos a los vehículos y persiguieron el convoy, que respondió lanzándoles granadas aturdidoras.

Yasmeen Pitts O’Keefe, portavoz de Investigaciones de Seguridad Nacional, dijo que 45 personas fueron detenidas en tres lugares de Los Ángeles al ejecutar los agentes de Inmigración y Aduanas cuatro órdenes federales de registro.





Source link